Inicio Mundo Vacuna rusa tiene un 92% de efectividad

Vacuna rusa tiene un 92% de efectividad

80
0

Vacuna rusa tiene un 92% de efectividad

Esto Anunció el (RDIF) Fondo Ruso de Inversiones Directa, días después del anuncio realizado por las Farmacéuticas Pfizer y BioNtech de que su vacuna tiene una efectividad del 90%.

En una carrera por quien será la más efectiva, la vacuna rusa Sputnik V demostró un 92% de efectividad, este resultado se debe a una investigación la cual formaron parte 16.000 voluntarios que recibieron ambas inyecciones de la vacuna de dos dosis.

La primera vacuna registrada en agosto contra el Covid 19, la Sputnik V demostró su efectividad del 92% en base a la investigación de 16.000 voluntarios, la cual 20 participantes de las suministradas tuvieron Covid-19. Esto es mucho más bajo que el resultado anunciado por Pfizer y BioNtech la cual obtuvo un resultado de 94 infecciones luego de administrada la vacuna.

Aunque se seguirá investigando y recopilando resultados, la pelea por cuál será la vacuna más eficaz va en aumento. Lo raro es que justo después de que las farmacéuticas Pfizer y BioNTech revolucionaran al mundo con sus declaraciones, Rusia atacó sus resultados postulando su vacuna (Sputnik V) como la mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here