Inicio Acciones VACUNA PFIZER, PRECAUCIÓN ALÉRGICOS

VACUNA PFIZER, PRECAUCIÓN ALÉRGICOS

263
0
vacuna

Bien es cierto, que Reino Unido han sido los primeros en poner en marcha su campaña de vacunación anti-covid19 desde el pasado lunes 7 de Diciembre.

Las alarmas saltaron cuando dos pacientes con fuertes patologías alérgicas tuvieron síntomas de unos efectos secundarios bastante inciertos, aunque el gobierno afirma que se están recuperando y que no es grave.

Teóricamente, antes de que una vacuna salga a la luz, y mucho más en casos como este que la vacuna es literalmente la salvación de nuestro mundo tal y como lo conocemos, pasan estrictos y rigurosos controles de calidad. En este caso, Pfizer deja mucho que desear dándonos cierta inseguridad a la hora de tomar la decisión de vacunarse. 

De todas formas , todavía es muy pronto para lanzar especulaciones o conclusiones al aire, confiemos en que si , que funciona y que todo saldrá bien, las próximas semanas veremos los resultados reales y si los países vecinos, entre ellos España, empiece a poner solución, por que esta crisis no nos imaginamos el alcance que está teniendo y tendrá, sobre todo en los colectivos más vulnerables, como siempre, los más afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here