Inicio Economia VACUNA, CONFIANZA, ESTÍMULOS

VACUNA, CONFIANZA, ESTÍMULOS

250
0

Hoy nos despertamos con una impactante noticia, Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer para poder empezar con el tratamiento, se empezará a implementar en las vidas británicas a partir de la semana que viene.

Los inversores ya han movido ficha, es evidente que si las cosas salen bien, los demas paises e subirán al carro, haciendo que este 2021 inicie con una estupenda recuperación económica a nivel totalmente especulativo, puesto que la realidad en las vidas del 70% de las personas dista mucho de poder definirla con la palabra, ¨recuperación¨ económica.

Los estímulos fiscales en Reino Unido son muy interesantes, ya que garantiza una lenta pero segura recuperación sobre todo en el sector autónomo y emprendedor, dando por sentado un aumento en la creación de empleo, lo que implicaría una solución real al problema.

Desde RED BURSATIL nos gustaría que se tuviera en cuenta en países como España el problema que se está viviendo día tras día, los impagos de hipotecas se han quintuplicado desde el pasado mes de enero, pero de esto no se habla..

Las cifras más conservadora dicen que 1 de cada 5 españoles no podrán hacer frente al pago de su vivienda en los próximos 12 meses, pero una cifra más realista sería que 1,5 de cada 5 españoles perderán su hogar a lo largo del 2021.

La única parte positiva de todo esto es que estamos con un pie fuera de esta pandemia, pero los daños todavía no son visibles, muchas personas han sufrido mucho y todavía siguen padeciendo los efectos de la impotencia.
A nivel inversión empieza a ser un momento estupendo, ya que las oportunidades hablan por sí solas, os recomendamos que podáis acceder a este tipo de opciones a través de DELTASTOCK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here