Inicio Acciones TESLA. ¿Hasta dónde puede subir?

TESLA. ¿Hasta dónde puede subir?

231
0

Cómo bien sabemos, las acciones de Tesla están por los aires estos días, subió más de un 40% en 10 días y todavía no tiene pinta de decidirse a parar.

El modelo de negocio de Tesla, no solo está revolucionando el presente sino que Elon Musk (CEO y fundador de Tesla) sabe como apostar al futuro revolucionando el ̈ hoy ̈ .

Pensemos un momento, en cuestión de 30-50 años somos conscientes que el consumo de combustible en cantidades desorbitadas no se va a poder permitir, todos los automóviles serán híbridos o eléctricos, eso lo sabe Musk y está apostando muy fuerte por sus sueños y objetivos, y de momento está saliendo mucho mejor de lo esperado.

No olvidemos el famoso ̈ split ̈ que dividió en 4 cada acción valorada en más de 2000 usd.

También añadir que un director tan carismático y especial como Elon transmite mucha confianza al inversor y sobretodo a las grandes fortunas que no se cansan de echar dinero a cualquier idea que el CEO de Tesla pueda tener. No nos olvidemos de su otro proyecto que pretende ubicar una línea de transporte espacial donde lo que se pretende es que dar un paseo en nave espacial sea algo normal y cotidiano, eso sí, solo disponible para las carteras más imponentes, ya que hablamos de precios a partir de los 114.000usd.

En resumen, nos parece una locura establecer un techo a Tesla, sigue entrando más liquidez y las expectativas no paran de aumentar, podríamos llegar a la conclusión que en el medio plazo esta empresa puede sorprendernos y mucho.

Si quieres comprar esta acción te recomendamos que utilices un proveedor regulado y de confianza como : DELTASTOCK .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here