Inicio Mundo ¿Qué es telegram y para qué sirve?

¿Qué es telegram y para qué sirve?

154
0

Telegram es una innovadora plataforma y aplicación de mensajería instantánea, comprometida con la tarea de conectar a millones de usuarios de una forma fácil y segura desde la comodidad de cualquier dispositivo. Nos permite desde tener una sencilla charla hasta crear canales para trasmitir en tiempo real, nos conecta con personas de todo el mundo permitiendo compartir un sin fin de contenidos.

Posee características especiales, que mejora nuestra experiencia de interacción con otros. La seguridad, la variedad y la personalización de cada cuenta, hace que relacionarse sea mucho más creativo he intenso. También presenta un excelente escenario para los emprendedores que llevan sus proyectos de negocio a la comunidad virtual.

Telegram crece y se posiciona con más de 500 millones de usuarios

Adaptarse se ha vuelto una cuestión de supervivencia, y más aún cuando de tecnología abarca, ya sea en las relaciones personales, la publicidad o el mundo de los negocios. Está presenta un sin fin de oportunidades al alcance de una conexión, cada día las aplicaciones, las páginas, y plataformas se esfuerzan para darnos más opciones que mejoren nuestra manera de comunicarnos, Telegram crece y nos permite  estar conectados con el mundo.

Desde el ancestro más simple de nuestra era, como lo es el mensaje de texto, la mensajería instantánea marca un antes y después en nuestras vidas. Es precisamente esa comodidad de poder hablar con otros, sin prisa, y desde la discreción de un teclado, lo que llevo a la evolución de muchos canales que hacen grandiosa una simple charla. Viene de allí, la razón por la que ya no solo nos conformamos con las palabras, ahora se hicieron posibles las emociones.

Son muchas las aplicaciones que pueden ofrecernos un buen sistema de mensajería, pero buscando lo mejor es Telegram quien destaca por muchísimas razones. Desde su sistema de seguridad hasta su gran variedad de formas de interacción, adaptándose a muchos dispositivos y permitiendo más comodidades que otras aplicaciones. Día tras día se posiciona como la preferida por millones de usuarios.

Parte de la historia como aplicación: cuando se creó y quien la creo

Los hermanos Nikolày y Pàvel Dùrov son los responsables de la creación de esta plataforma de mensajería instantánea, desde el 14 de agosto del año 2013 donde Telegram se anunció oficialmente. Tiene su principal centro de operaciones en Dubai, Emiratos Árabes pero con una matriz registrada en las Islas Vírgenes Británicas. Es una organización firme y auto sustentable con más de 500 millones de usuarios que sigue en crecimiento actualmente.

¿Cómo funciona Telegram?

Telegram es tan sencilla como cualquier otra aplicación de mensajería, debes comenzar descargando la aplicación en el dispositivo de tu preferencia, ya sea teléfono, PC o Tablet, luego debes apertura una cuenta, que te permitirá acceder a la plataforma de manera segura.

Una vez dentro puedes configurar y personalizar tu cuenta a tu antojo, Telegram te permite tener más de una imagen de perfil, además te facilita importar los temas o fondos de otros usuarios he incorporado al tuyo. Todas las conversaciones serán enlistadas por orden de contactos, y poseen un cifrado de extremo a extremo siendo almacenadas en la nube al igual que cualquier contenido que envíes o recibas.

El sistema te muestra si tu mensaje fue entregado y leído, de igual forma puedes verificar hace cuánto tiempo tus contactos estuvieron conectados, aunque esto se puede modificar para que no se refleje. Puedes compartir imágenes, vídeos, archivos, música, contactos. En general, casi cualquier tipo de contenido de hasta 2 GB por cada uno, y ya que todo se almacena en la nube puedes acceder a ellos cuando desees sin temor a perderlos.

Puedes realizar un chat individual o unirte al grupo de tu preferencia. Por otro lado, también puedes crear y acceder a canales, ya sea para trasmitir o recibir contenido. Añadido a esto, Telegram también tiene incorporada la función de llamadas y videollamada, si deseas tener una comunicación más visual. Chats secretos, realizar pagos y operaciones bancarias son otras opciones que están incluidas para hacer más eficiente esta aplicación.

¿Para qué sirve Telegram?

El alcance y los campos de desarrollo en los que Telegram puede sernos útil es muy amplio, ya que en su forma más básica nos conecta con un gigantesco número de usuarios con gustos afines o diversidad de opiniones. Esto nos lleva a poder enriquecer nuestro conocimiento, o nuestras relaciones personales y por supuesto nuestros ingresos, más aun si utilizamos a Telegram como una plataforma de mercado.

Telegram se convirtió en la mejor herramienta de difusión de contenido. Perfecta para aquellos que desean abrirse paso en la comunicación social, o como una plataforma para dar clases, hacer foros o discusiones, ya que permite integrar un gran número de usuarios y dar opiniones de forma muy precisa y en tiempo real.

También es perfecta para conocer personas nuevas de una manera un poco más segura, gracias a que nos permite resguardar esos datos privados que otras aplicaciones revelan por defecto. Y si eres de aquellos, para los que tener a la familia cerca es prioridad, hace posible una mejor interacción sin importar las distancias físicas que te separe.

Para el mundo del comercio, las ventas, el trading, y cualquier tipo de servicio que se ofrezca y requiera negociaciones y publicidad no existe mejor opción. Desde Telegram puedes hacer crecer y catapultar cualquier proyecto, apoyándote en la variedad de funciones que le brindan un mejor desarrollo y presentación a cualquier propuesta. Sin menospreciar el hecho de que millones de usuarios están a tu alcance.

Cualquiera otra App te comunica, pero no lo hace con la calidad de Telegram, no te conformes, ni de límites. Ellos siguen trabajando para brindarnos mucho más, es excelente estar conectados, pero mejor aún es que cada aspecto de mi Usuario refleje quien soy, y que mi personalidad esté impregnada y pueda sentirse aun tras de la pantalla.

Has amigos, muestra lo que puedes hacer, conoce, opina, comparte y sorpréndete con más de 500 millones de distintas oportunidades. Deja que la tecnología navegue a tu favor, y aprovecha cada conexión al máximo donde quiera que estés. Telegram quiere darte lo mejor, y hacer de cada experiencia un momento perfecto que siempre pueda estar al alcance de tus manos.

Elementos básicos de Telegram que debes conocer

Imagina poder sacar el mayor provecho posible de esta aplicación, aún más con un año 2021 que se viene lleno de muchos cambios y funcionalidades necesarias para comunicarnos y acelerar los ritmos de trabajo. 

Telegram nos proporciona las soluciones más estables en materia  de App para comunicación  a través de mensajería instantánea. Sin embargo, quizás ahora solo conoces los elementos básicos que te presentan al momento de descargarla, pero te aseguramos que son muchas las cualidades extraordinarias que hoy Telegram trae para ti. 

Te mostramos de la más clara posible las funcionalidades de Telegram conforme a los elementos que la integran. De esta forma podrás manejar su uso con conocimiento y confianza de la seguridad que te otorgan y con la idea de aprovechar su máxima capacidad de comunicación.

Seguridad ante todo

 Está clara la confianza que Telegram ha dejado a sus usuarios activos. Esto se debe a la privacidad que maneja con las conversaciones privadas en donde los datos son protegidos de terceros. De igual manera los datos personales son protegidos de anunciantes, vendedores o terceras personas.

¿Con quién te puedes comunicar?

Todos aquellos contactos que cuenten con Telegram, por lo general aquellos contactos se vayan uniendo, tienes la alerta de recibir la debida notificación de su integración a Telegram. También tienes la opción de buscar de forma directa a las personas con su nombre de usuario. 

¿Conoces los Tics o Vistos?

Cuando hablamos de Tic nos referiremos a los mensajes entregados a la nube de Telegram, la otra persona es notificada. Si se trata de dos Tics el mensaje ha sido leído, es decir la conversación fue abierta. 

¿Puedo verme en línea? 

Por supuesto que sí, todo dependerá de los ajustes que realices en Privacidad y Seguridad, si deseas puedes cambiar la opción y dejar de verte en línea. Sin embargo, tampoco podrás ver quiénes de tus contactos lo están, tan solo se mostrará un aproximado de su última conexión. 

Llamadas disponibles a través de Telegram

¡Enhorabuena! Con Telegram también tienes la opción de realizar llamadas de voz, estas están disponibles para todos los usuarios de Telegram alrededor del mundo. Una muestra clara de una aplicación muy completa.

Importancia de escoger un buen nombre de usuario en Telegram

Definitivamente este será un año perfecto para Telegram, aún más con la migración que se está presentando de usuarios que disfrutaban de otras aplicaciones y han encontrado seguridad y alta capacidad de trabajo con Telegram. 

Es por esta razón que debes escoger el nombre ideal de usuario si tu deseo es usarlo con fines laborales, o usar esta App para dar a conocer tu marca a través de grupos o canales. Recuerda que una de las opciones destacadas de Telegram es que las personas pueden encontrarte de manera muy fácil a través del nombre de usuarios. 

Piensa muy bien como conjugar tus redes sociales si manejas una marca personal. De seguro Telegram será tu respaldo perfecto en esta modalidad de la era digital. Ahora bien, tenemos que dejar en claro que al crear el nombre de usuario, todas las personas que te busquen podrán encontrarte y enviar mensajes aun si no lo deseas. Es por ello que se recomienda establecer nombre de usuarios cuando se trata de marca, negocios o servicios digitales. 

¿Cómo crear un nombre de usuario?

que es telegram

En definitiva debes validar el propósito del nombre, si se trata de tu marca lo ideal es escoger el nombre de ella para facilidad de búsqueda en Telegram. Si es un nombre personal válida letras de la A a la Z números y guiones bajos. Conjúgalos como desees y confirma que se encuentre disponible. 





Personaliza tu Telegram a tu conveniencia

Entre muchas de sus funciones estratégicas y de estilo te recomendamos personalizar tu Telegram a tu gusto. Escoge los colores ideales que sé más se adapten a tu estilo y personalidad. Puedes incluso cambia la modalidad de día o noche según tu zona horaria.

Edita tus fotos y videos en Telegram

Mejoras la calidad de tus fotos y videos según tus preferencias, tienes la mejor App de mensajería instantánea con la posibilidad de no solo incluir archivos multimedia, sino realizar cambios dentro de ella para mejorar su nitidez y enfoque. Las funciones del editor de videos se maneja con:

  • Calidad de video mejorada 
  • Animación de Stickers en multimedia
  • No te olvides de los famosos Gits

Chats secretos para extrema seguridad 

Puedes usar esta modalidad si tu deseo es que solo tú y el receptor puedan tener acceso a los mensajes que se envían, se trabaja con un condigo cerrado que privatiza de manera más profunda los mensajes enviados y recibidos.

Para activarlo, te diriges al perfil del contacto con el que quieres comunicarte selecciones y escoges la opción de “Iniciar chat secreto”. Recuerda que el chat secreto solo se mantendrá en el dispositivo que lo estás usando, es decir, no lo podrás apertura en dos dispositivos simultáneamente.

Los mejores filtros de búsqueda

Telegram te ofrece filtros de búsqueda optimizados para mejorar la experiencia en encontrar personas o eventos. Un ejemplo de ello es que solo colocando el nombre de la persona, la fecha u otro dato interesante encontraras todo lo relacionado con ello, canales, grupos, chats, entre otras.

Tienes a disposición la combinación más exacta en búsquedas instantáneas que incluso puede recurrir a fechas específicas con un mensaje determinado para mejorar la búsqueda. 

Importancia de los grupos y canales

En este punto podemos destacar el poderoso trabajo de Telegram para sus usuarios y es que realmente la mayoría de las personas que trabajan con Telegram, sacan el máximo provecho de sus grupos y canales como herramientas altamente efectivas en comunicación. 

Actualmente los grupos de Telegram pueden comprender la participación de hasta 200.000 mil miembros activos. Todos con la disponibilidad de usar cada detalle que proporciona Telegram para los grupos y su amplia efectividad en la mensajería de texto.

Características de los grupos de Telegram:

  • Historial: puedes editar tus mensajes aun si ya los has publicado y eliminarlos para todos cuando lo desees.
  • Disponible en diferentes plataformas: si deseas trabajar desde tu móvil o PC puedes hacerlo sin ningún tipo de problema.
  • Búsqueda instantánea consigue el mensaje sin importar cuantos pueda haber en el grupo.
  • Menciones y hashtags: puedes hacer las menciones que desees y usar los hashtags de tu preferencia dentro del grupo.
  • Notificaciones inteligentes: qué maravilla recibir notificaciones cuando el grupo está silenciado, solo si se refieren a mí. Si te nombran o responden algún mensaje entregado por ti.
  • Mensajes fijados: ideales para dejar un mensaje fijo con la información del grupo en la parte superior. 
  • Envío de archivos: ideal para enviar archivos de hasta 2 GB cada uno. Puedes acceder de forma instantáneo desde cualquier dispositivo.

Diferencias claves entre los grupos y canales:

Por lo general los grupos son para compartir información con familiares, amigos entre otros. Puedes enviar todo tipo de documentos y tener la posibilidad de incluir hasta 200.000 mil miembros. 

Por otra parte los canales son muy importantes para difundir mensajes a audiencias con capacidad ilimitada. Los suscriptores pueden ingresar solo con el nombre del canal y observar la foto sin necesidad de tener tu información. Los canales incluyen un contador de vistas para los mensajes publicados.

Telegram Web

Telegram es una aplicación que nos ofrece una diversidad de posibilidades, ya que es mucho más que un simple servicio de mensajería, en el cual puedas interactuar recibiendo y transmitiendo, pues es capaz de mostrarte como un único transmisor de grupos y canales. Sin embargo estas son solo las más básicas funciones que esta maravillosa plataforma nos ofrece.

Pero, la verdad es que este, de ser una aplicación ha cruzado barreras entre los dispositivos, y es que ya no solo puedes utilizar esta aplicación en tu teléfono, sino en otros dispositivos inteligentes. Un elemento que ya antes hemos visto en aplicaciones como WhatsApp, con la cual precisamente, posee una gran rivalidad competitiva por ver quién es mejor.

A pesar de ello aquí te mostraremos todo sobre Telegram web y la gran controversia detrás de Telegram y WhatsApp. Para que te enamores de esta aplicación y entiendas que Telegram es la aplicación de hoy, y del mañana.

Como usar Telegram Web

Si ya antes has utilizado Telegram, te habrás enterado de primera mano sus diversas funcionalidades y secciones, y es que a diferencia de otras aplicaciones esta muestra una variedad de tareas. Como anteriormente mencionamos, es más que obvio que Telegram está en la cúspide entre las aplicaciones más descargadas a nivel mundial por el simple hecho, de que en un solo dispositivo podemos obtener, diferentes funciones.

Todos estos elementos son visibles en la aplicación desde nuestro teléfono móvil, sin embargo, del mismo modo podemos encontrarlo en nuestro Telegram Web. Cada elemento y sección funciona de la misma manera desde nuestros dispositivos, ya sea Tablet, laptops o PC, esto es gracias al arduo trabajo de la compañía de Telegram, que desde inicios del 2014, ha reunido todos sus esfuerzos en crear y mejorar lo que hoy conocemos como Telegram Web.

Ahora bien es importante destacar que la magia del funcionamiento del sistema de Telegram Web, está sustentada por la nube. Toda la información que posees en tu dispositivo móvil, dentro de la aplicación, se guardan automáticamente en la nube. Si bien estás redactando un mensaje en tu teléfono y desea continuarlo en la comodidad del teclado de tu computadora, no deberás guardarlo, pues todo el texto y justo donde terminaste, te aparecerá en la pantalla de tu PC.

Ahora bien, Telegram web trabaja independiente de tu teléfono, es decir que aunque tu teléfono este apagado, puedes utilizarlo con tu PC, pero antes debemos afiliarnos correcta desde su plataforma en la web. Para ello te mostraremos los pasos que debes realizar para su utilización:

  1. Desde tu PC busca la página oficial de web.telegram.org
  2. Regístrate
  3. Ingresa el país en el cual te encuentras y tu correspondiente número de teléfono.
  4. Ingresa a la App de Telegram en tu móvil para recibir un código de inicio de sesión.
  5. Posees menos de dos minutos para escribir ese mismo código en la plataforma desde tu PC
  6. De este modo quedará registrado tu usuario y sincronizado toda la información de la aplicación de tu teléfono.

Como descargar Telegram web en mi PC

El proceso de descarga es muy fácil y rápido, sin embargo, te mostraremos los pasos y sitios a los que debes ir para poder instalarlo, de manera que no te queden dudas para poder gozar de todos sus beneficios dentro de tu computadora.

  1. Desde tu buscador, ingresa a la página oficial de la aplicación, la cual es Telegram.org.
  2. Busca la sección de Apps.
  3. Ya en este punto ingresa a la sección de Desktop apps (Aplicaciones para escritorios).
  4. Dentro de esta sección deberás darle clic al siguiente enlace: Telegram for Windows/Mac/Linux 
  5. Lo siguientes que ocurrirá después de darle clic al enlace, es que automáticamente la página abrirá otra ventana en la cual evaluara tu sistema operativo, la página te mostrara  versión  de Telegram para escritorio que se adapte a él. De este modo deberás darle doble clic al archivo que diga “GET TELEGRAM FOR” junto a tu sistema operativo.
  6. Ya en este punto, la plataforma te ofrecerá dos modelos para descargar, el primero será el portátil (el cual podrás abrir el cualquier otro computador), y el normal, para instalar concretamente en tu computadora personal.
  7. Si desea la segunda modalidad, solo presiona y empezara su proceso de descarga para que luego puedas instalarlo. 

Por qué usar Telegram para trabajar (Beneficios para empresas)

Si bien conocemos las diversas capacidades de Telegram, es un hecho que no solo es un elemento vital para las relaciones interpersonales, puesto que más allá de simplemente enviar textos, esta plataforma nos permite de una manera atractiva y fácil compartir contenido de la más alta calidad, no solo de una, sino de distintas formas. 

Tanto son sus capacidades que muchas personas integran a Telegram no solo a su vida social, puesto que más allá lo incorporan a su vida completa, tanto para entretenerse como para trabajar, y es que este último punto es del cual hablaremos. Puesto que muchas personas no alcanzan a sacarle todo el potencial a esta increíble herramienta para ser utilizados en empresas, mejorando así la interacción y desarrollo de su personal y proyectos.

Es por ello que te mostraremos los beneficios y la importancia de integrar esta app a tu vida empresarial o a tu equipo de trabajo. Adicional a ello te mostraremos algunas reglas y normas que debes conocer sobre esta tan útil herramienta.

Modalidad de trabajo remoto y su comunicación por Telegram

Desde que los medios tecnológicos e internet están al alcance de las personas en sus hogares, han surgido infinidades de empleos desde casa, también nombrados teletrabajos, son trabajos que fácilmente puedes ejecutar desde tu computadora. Hoy más que nunca por los sucesos contra la salud que han ocurrido a nivel mundial ha aumentado el número de ejecutivos, empleados y emprendedores online, que trabajas tras el resguardo de sus domicilios.

Pero en tiempos tan difíciles, necesitamos un método que nos permita interactuar con otras personas y transmitir información y contenido de la manera más cómoda. Estas necesidades las cumple Telegram y hasta más, ya que genera espacios de conversación y de transmisión sin costo alguno, obteniendo todo esto desde una sola plataforma. A continua te mostraremos algunos de las funciones que puedes utilizar en tu teletrabajo.

  • Grupos de Chat: Esta aplicación ofrece crear grupos de chat, en los cuales puedas interactuar al mismo tiempo con diferentes personas. Este elemento es vital para comunicar la información que desees a un grupo de empleados, pero al mismo tiempo ellos pueden acotar comentarios y responder.
  • Canales: Esta modalidad te permite transmitir, es decir que como administrador de un canal, posees la capacidad de enviar contenido visible para los miembros de tu canal. Por lo que, si deseas dar a conocer información vital de tu trabajo, este es un medio perfecto, puesto que Telegram posee gran calidad en su sistema de envío de contenido, ya sea un documento, gráficos o videos de hasta 2 GB esta plataforma procesara todo.

Importancia de Telegram para las empresas

Si bien entendemos Telegram ayuda a la comunicación, pero hasta qué punto. El famoso Boom de las Apps sociales, nos solo es un elemento más dentro de nuestro teléfono, para muchos es un medio de relaciones comerciales, para otros un integrador de equipos y para algunos una herramienta de su fuente de ingresos. 

Es un hecho que esta plataforma, tiene como base la comunicación entre personas, pero al crear las condiciones perfectas, esta se convierte en una herramienta vital para las empresas. Como ya antes mencionamos hoy en día no todos los empleados se encuentran en los edificios empresariales, pues ejercen sus carreras desde casa, desarrollando proyector, ejecutando tareas, aportando ideas en pro del desarrollo de la empresa.

Por esta razón es que las características y funciones de Telegram son de vital importancia, esto para fomentar la comunicación entre las personas y brindarles una plataforma que cuente sistemas de calidad, abriendo las posibilidades de las personas y no limitándolas al antiguo modelo de trabajo.

Telegram como soporte de comercio en la era digital

Cada persona posee una percepción diferente sobre esta plataforma según sus necesidades, y es que si bien en una gran empresa puede funcionar para diferentes tareas de comunicación entre empleados, para una mini empresa comercial su funcionalidad abarca otras prioridades. 

En estos casos, cuando una empresa posee como fin comercial la venta de objetos o de servicios, la funcionalidad de Telegram se enfoca a la transmisión de contenido comercial y ayuda a la interacción comercial de cualquier tipo. Lo que la convierte en el soporte de comerciantes de manera online. 

Por otro lado, ten presente que  muchas carreras y oficios han surgido a raíz de esta era digital, por lo que necesitan un elemento que este al nivel de las exigencias de sus trabajos, y es allí donde la calidad y eficiencia en el desempeño de esta App la hacen indispensable para ello. Pues en Telegram, gran cantidad de persona mantienen una actividad comercial sustentada por el número de suscriptores que puedan tener en su canal. De allí la importancia de esta plataforma.

Que debo evitar en Telegram para no ser calificado de Spam

Lo primero que debes tener claro, es que el hecho de que exista una herramienta de búsqueda por nombre, no significa que es un buzón mágico para hacer amigos, por lo general todos nos tomamos muy en serio la seguridad en estos días, así que el recibir un mensaje no deseado por muy inofensivo que parezca puede ser señal de alarma para cualquiera, si envías mensajes a desconocidos podrías ser sancionado.

Desde una imagen, anuncio, o un saludo, que no se desee recibir, es más que suficiente para reportar a alguien como Spam, lo que acarrearía sanciones de parte de la plataforma. En este caso limitaciones, como el no poder enviar mensajes en grupos ni a ninguna persona que no te tenga registrada en sus contactos, por un plazo aproximado de 2 semanas así que lo más correcto es no enviar mensajes ha desconocido.

Políticas de Telegram en comunicación:

Si bien esta plataforma permite muchas libertades también existen algunas restricciones que hay que tomar en cuenta al momento de difundir algún contenido. Recordemos que por ahora es una de las más confiables en la protección de datos, posicionándose con la más segura ante su competencia.

• No se debe enviar mensajes No deseados a desconocidos,

• En países Europeos se requiere ser mayor de 16 años para usar la plataforma

• No se pueden usar las herramientas de comunicación de la plataforma para promover la violencia, abuso infantil, o la pornografía.

• Los contenidos publicados deben respetar los derechos de Autor

• Serán penalizadas las conversaciones que fomenten el fraude y el Spam

• Todo canal con contenido para mayores de 18 años deja de ser del acceso público

Normas y reglas para la creación de canales

Si ya has descubierto todo el potencial que Telegram te presenta y estás listo para mostrar tus proyectos a la audiencia, notaras que los canales son una excelente opción para hacerlo. Pero antes te recomendamos prestes atención a las siguientes normas para que estés consciente de lo que puedes y no puedes hacer en tu nuevo canal.

• Solo podrás tener 50 administradores como límite

• Se te permite tener hasta 10 canales públicos por cuenta

• El nombre de tu canal debe tener de entre 5 a 32 caracteres como máximo

• Si posees un millón o más de suscriptores no podrás eliminar por tu cuenta el canal, deberás solicitarlo a Messenger Telegram

• El máximo de Bots conectados será de 20.

• Se permiten visibles solo 200 suscriptores para el dueño del canal

Consideraciones importantes para eliminar tu cuenta

Telegram toma en cuenta ciertos aspectos para eliminar cuentas, en primer lugar si no posees actividad en al menos 6 meses, la cuenta será eliminada junto con todos los mensajes y datos existentes.

Por otra parte si deseas personalmente eliminar tu cuenta, debes dirigirte a la página de desactivación. Tus datos, mensajes y toda la información se borrará de manera permanente. Todo el proceso es completamente sencillo y seguro para evitar resguardos de datos no deseados.

El mejor momento para usar Telegram es ¡Ahora!

Estamos en el mejor momento para disfrutar de todas las opciones en función, trabajo y sistema que te ofrece esta App. Tienes un excelente funcionamiento, privacidad garantizada, creatividad en el uso de grupos y canales además de permitirte las expresiones amplias de tus ideales de democracia. 

Telegram respeta por completo las expresiones de las personas en sus ideales más fundamentados siempre y cuando no influyan en la dignidad de los demás individuos ni el llamado a la violencia a través de acciones agravadas.

Digamos que las proyecciones de Telegram siguen creciendo y proyectándose por encima de su competencia, actualmente se ha convertido en la preferida de los usuarios con cantidades extraordinarias de registros diarias en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente, Norte América y más.

Su creador afirma que las personas no tienen por qué intercambiar su privacidad a cambio de servicios gratuitos, esto ha dejado mucho de qué hablar, ya que manifiesta su poderío ante la potente migración de usuarios provenientes de WhatsApp. 

Estas medidas a pesar de beneficiar a los usuarios de Telegram ha causado de alguna forma furor en algunas autoridades quienes han intentado realizar el bloqueo de la App en algunos países, entre ellos el más exponencial en su posible bloque es Rusia.Telegram seguirá su camino de avances en tecnología de comunicación por mensajería instantánea, videollamadas o notas de voz. Incluyendo las mejoras en materia de envío de archivos multimedia, seguirá siendo una de las mejores opciones en cuento a Apps sociales se trata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here