Inicio Mundo PROMESAS DE BIDEN SOBRE AYUDAS Y ESTÍMULOS A LOS COLECTIVOS LABORALES MÁS...

PROMESAS DE BIDEN SOBRE AYUDAS Y ESTÍMULOS A LOS COLECTIVOS LABORALES MÁS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

341
0
biden

El pasado Lunes, Biden se pronunció anunciando que no se olvida del motor real de los Estados Unidos, los trabajadores, afirma que las primeras ayudas recibidas a partir del 20-01-2021 solo serán un ¨pago inicial¨. 

Desde REDBURSATIL.COM no somos partidarios de confiar en este tipo de promesas electorales, ya que al final, la realidad suele distar mucho de las palabras, pero en este caso puede ser diferente, las ideologías de este hombre son muy radicales a nivel institucional, y podemos estar ante una realidad que ojalá se replicara en otros paises.

Debemos tener en cuenta que EEUU es la nación más afectada por el covid, hablamos de más de 270.000 muertes. 

A nivel sociosanitario está claro que ninguna medida económica ayudara a que una persona infectada se recupere, pero si aquellos ciudadanos que han sido afectados a nivel económico, sobre todo los autónomos.

La parte más positiva para cualquier ciudadano estadounidense es que son conscientes de que viven en uno de los países más avanzados del mundo con un sistema de rescate muy superior a la media.
Queremos aprovechar la ocasión, para mandar un fuerte abrazo y todo nuestro apollo desde REDBURSATIL.COM a todas las victimas e individuos afectados por esta trágica pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here