Inicio Economia PRESIDENTE EE.UU 2020

PRESIDENTE EE.UU 2020

49
0

En la mañana del miércoles 4 de noviembre, el republicano Donald Trump, tomó por sorpresa a los mercados, llevando a cabo en la rueda de prensa su autoproclamación de las elecciones de su país. También fueron mencionadas ciertas acusaciones a su opositor.

Se aproxima una “guerra”, mencionan algunos. Trump y su equipo, estarían recaudando fondos para una batalla legal, para impugnar los resultados de las elecciones, tratando como “fraude a su opositor” Donal Trump, hará lo que sea necesario (en el caso de que se dé por ganador a Biden) para llevarlo al Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Donal Trump, envió un email a sus simpatizantes para recaudar dinero en contra de Biden, ya que para el líder republicano este quiere robar su presidencia y acusa de actuar como fraude ante la población norteamericana.

Cabe destacar, que el resultado electoral será muy estrecho, aunque se dijo que para el mercado si gana uno o el otro era lo mismo, lo que no se quería es una volatilidad resultados impugnados. Esto quiere decir que el resultado seguramente no se obtenga tan pronto, sino que demore algunos días más, produciendo cierta volatilidad en el mercado y una gran incertidumbre en el mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here