Inicio Economia Moderna. La UE Empieza a vacunarse en diciembre

Moderna. La UE Empieza a vacunarse en diciembre

232
0

MODERNA. LA UE EMPIEZA A VACUNARSE EN DICIEMBRE

La famosa biotecnológica estadounidense Moderna se ha pronunciado este pasado miércoles asegurando las primeras 80 millones de dosis a la Comisión Europea por su acuerdo alcanzado en Bruselas, también se les garantiza una ampliación de hasta 160 millones de dosis más en caso de ser necesarias.

Si la  ̈ EMA¨ (Agencia Europea de Medicamentos) aprueba su comercialización y uso , la pandemia podría controlarse en el primer trimestre de 2021, pero la realidad es que todos estamos deseando superar esta etapa en la que, sin excepción, nos hemos visto afectados.

La compañía asegura que fabricará entre 1.000 millones de dosis anuales a partir del 2021 si se aprueba, lo que garantiza que TODOS tendremos nuestra vacuna. Cabe recordar que no es la única empresa que fabricaría este patógeno , por lo tanto podemos estar tranquilos ya que la alta demanda a nivel global va a poder ser satisfecha sin mayor complicación.

Grandes titanes del sector del transporte están preparando aviones,barcos y transporte terrestre para la correcta movilidad de la vacuna, recordemos que para que esta misma sobreviva y sea efectiva debe mantenerse a temperaturas aproximadas de -60 y -70 grados.

Lo realmente importante es que estamos cada vez más cerca de superar esta trágica pandemia que ya se ha cobrado la vida de más de 1.312.000 personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here