Inicio Mundo Joe Biden, la nueva esperanza

Joe Biden, la nueva esperanza

168
0
joe biden presidente

Joe Biden, muy relacionado en el ámbito de la salud, podría ser la nueva esperanza para llevar un control del COVID-19 en Estados Unidos

En el último año, debido al coronavirus, Donal Trump tomó una postura de menospreciar a este virus, el cual en Estados Unidos la cifra de muertes  hasta ahora 8 de noviembre, unos 240 mil muertos.
La población Estadounidense en este último tiempo se notó preocupada por la “ignorancia” que les hizo tomar Trump frente a esta pandemia la cual se llevó muchas vidas.
A tal punto que Trump tuvo a su lado al doctor Sean Conley, su médico cabecera desde el año 2018 el cual se vio presionado e influenciado por el a minimizar esta enfermedad, a tal punto de tratarla como cualquier tipo de “gripe” al COVID 19, aunque las cifras de contagios y muertes en este país, no van de la mano con las declaraciones que en último tiempo se han realizado.

Por el contrario Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, declaró que no va a perder el tiempo en llevar a cabo el plan para combatir el virus, desde el primer día de mandato. Dentro de todas las cosas prometidas por Joe Biden es la de establecer y administrar un sistema de primeros auxilios y salud pública permanente, más profesional para las personas y con más recursos para la gente que se encarga de las investigaciones biomédicas, y el aumento en el despliegue para la realización de pruebas rápidas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here