Inicio Economia Jeff Bezos, la persona más rica del mundo

Jeff Bezos, la persona más rica del mundo

66
0

Según el ranking de Forbes, el día siguiente de las elecciones en EEUU, las personas más ricas del mundo, se hicieron aún más ricas. Con una fortuna acumulada de 36.900 millones de dólares aproximadamente.

La persona más rica del mundo Jeff Bezos, (fundador de Amazon), obtuvo un aumento de sus activos en 10,500 millones hasta los 190.600 millones de dólares, seguido por Mark Zuckerberg,  el cual obtuvo un crecimiento de 8.000 millones hasta los 105.500 millones de dólares.

Del otro lado tenemos los que no lograron aumentar su fortuna, dentro de los que se encuentra Elon Musk, fundador de Tesla, el cual disminuyó en 547 millones de dólares hasta 93.100 millones de dólares,  mientras que el inversor bursátil Warrent Buffet y el Jefe de Oracle, Larry Ellison, perdieron 292 y 379 millones de dólares aproximadamente.

La explicación política de todo esto, es que las empresas farmacéuticas, seguros de salud, y los grandes de la tecnología, fueron los que mostraron más ganancias ya que los inversores, encontraron un menor riesgo en la acción gubernamental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here