Inicio Eventos Semanales Eventos Semanales del Mercado

Eventos Semanales del Mercado

105
0

Resultados de Netflix

netflix

Oficialmente el Brexit se ha Materializado. La UE y el Reino Unido han llevado a cabo un acuerdo de comercio, esto implica que veamos una posible mejora de las cifras en la producción industrial de la Euro Zona . Igualmente los inversionistas consideran que este deterioro producido por la situación del coronavirus podría estar obstaculizando la recuperación económica. ¿Cómo podría repercutir esto en los resultados de Netflix?
Los datos serán publicados el martes 19 de enero de 2021 tras el cierre de todos los mercados.

Índice de desempleo Australiano





Quien ha hecho todo lo posible por prestar apoyo pleno a la economía nacional es el Banco de la Reserva Australiana (RBA). También es uno de los principales contribuyentes frente a la recuperación económica Su extraordinaria política monetaria ha conseguido reducir el índice del desempleo de un 7.5% a un 6.8% , de todas formas está lejos de las cifras anteriores a la Pandemia del Covid-19, que se situaba entre el 5% y 5.5%.
Una gran interrogante que surge entre los inversionistas es saber si el regulador hará algo más para continuar bajando las cifras del desempleo. ¿Cómo crees que influirá en el par AUD/USD? Los datos serán publicados el día 21 de enero de 2021 a las 00:30 GMT

Conferencia de prensa del BCE











El BCE ha sido capaz de empujar el paquete de liquidez hasta poder restablecer el crecimiento económico esperado.
Dicha entidad ha garantizado que su política monetaria no será modificada, debido a que los pequeños baches del BREXIT son cosa de pasado, cabe la posibilidad de que esta política se beneficie. Ahora bien, uno de los principales retos es que el crecimiento económico gane impulso. Sin duda que los inversionistas estarán atentos a la confirmación de esta posición por parte del Banco Central Europeo (BCE) ¿Como crees que afectará este evento al Euro?

Estos son los Eventos semanales del Mercado – ¿Que te han parecido? – Te esperamos en los comentarios!

¿Aún no tienes una cuenta de trading ? Abrela haciendo clic en la imagen debajo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here