Inicio Cuanto gana un trader pro

Cuanto gana un trader pro

Una pregunta que sin dudas te has hecho es la de, cuanto gana un trader?

En este artículo trataremos de darte una respuesta.

En esta profesión no hay un techo, quiere decir que no hay límites  hasta donde pueden llegar tus ganancias. Aunque muchos creen que es muy fácil realizar trading, déjame decirte que no lo es.

Pero, tampoco es imposible. Para ser rentable en este negocio tenemos que considerar riesgos, capital, oportunidades, etc. Esto, determinará nuestra rentabilidad dentro del negocio, por eso es importante tu formación, canto más información tengas a tu alcance, mayor será tu éxito en el mundo del trading.

Cuanto gana un trader

Concretamente esta respuesta no la vamos a encontrar en ningún lado, ya que las ganancias que obtendremos dependen en donde estamos invirtiendo, en que tiempo buscamos las inversiones, a corto, mediano o largo plazo, pero no solo estos factores son importantes sino que también dependerá de cuánto dinero estamos invirtiendo, por ejemplo

Cuando se produjo una caída considerable del petróleo debido al Coronavirus, el precio del barril de petróleo llego a valer 3 USD por barril. Suponiendo que decimos invertir 1000 euros, quiere decir que por cada dólar que esta materia prima suba, tendríamos un beneficio de 1000 euros gracias al apalancamiento. Estas oportunidades las tenemos constantemente en el mercado, y lo bueno es saber analizarlas para poder sacar el máximo provecho de ellas. Hay más de 1000 activos disponibles para operar;  plata, oro, acciones, materias primas, criptomonedas y muchas más.

Lo más importante antes de pensar cuanto gana un trader , será capacitarnos. Ya que no podemos lanzarnos al trading sin tener recursos previos, esto no es una apuesta. Se trata de disciplina, metodología de inversión y conocimiento.