Inicio Mundo CORONAVIRUS EN NAVIDAD; ECONÓMICAMENTE HABLANDO

CORONAVIRUS EN NAVIDAD; ECONÓMICAMENTE HABLANDO

301
0

Este año 2020 será recordado en la Historia como uno de los años más trágicos para el ser humano moderno. Hemos visto que no estamos preparados para un acontecimiento similar y esto ha hecho un llamamiento a la reflexión de todos nosotros sobre prioridades y lo que realmente importa. 

Desde REDBURSATIL.COM queremos rendir un homenaje a las 1.4 millones de víctimas que se ha cobrado esta cobarde estrategia de cambio económico tan radical y dar nuestro apoyo a las más de 60.5 millones de personas infectadas . 

A nivel social hay miedo, a nivel económico hay miedo, a nivel personal, hay miedo. Vivimos un tiempo donde el mero hecho de salir a tomar un café puede significar un terrible acontecimiento venidero, pero lo que realmente está haciendo daño es la incertidumbre continua de no saber qué va a pasar con nosotros. Somos conscientes de que somos más vulnerables de lo que pensábamos. 

Pero vamos a lo que nos interesa. Sobre todo en los países más fuertes de la UE empieza, casualmente, a mejorar la cosa a solo 1 mes de las fiestas más lucrativas para el estado y las grandes empresas, tanto a nivel impositivo como a nivel económico. Ahora que ELLOS y si, me refiero al gobierno, van a notar un gran bajón en las arcas del estado todo mejora, todo avanza correctamente y la curva se controla..

Seamos más listos que eso, por favor, simple y llanamente en política no interesa la salud, nuestros políticos  ni los de países vecinos se preocupan por tu salud, ninguno, solo es económica y más economía, dinero y dinero. Por eso, que no sorprenda empezar a escuchar en los medios que todo mejora y que si, que es una fantástica idea reunirnos todos en navidad .

Desde aquí queremos hacer una autocrítica para todos nosotros, estamos a punto de salir de esto, no jugueis con la salud de nuestros mayores,respetar la realidad, esto no es natural, esto seguirá afectandonos hasta que quien lo creó, lo decida.

Y no pretendo transmitir una ideología conspiratoria, simplemente compartir una realidad que incomprensiblemente, no es visible para todos.

Despierta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here