Inicio Criptomonedas Cae el Bitcoin en las últimas horas

Cae el Bitcoin en las últimas horas

56
0

El BTC cayó un 3% en lo que va de este miércoles 4 de noviembre, no solo cayó el precio del Bitcoin, sino también acompañó a esa baja el dólar estadounidense y el oro.

Pero, ¿qué fue lo que pasó?

El día de ayer, salio la noticia de el precio Bitcoin, este se disparó debido a que los principales medios de comunicación informaron que se estaba dando un recuento de los votos, también con él se dispararon las acciones. Debido a esto el precio del BTC subió muy rápidamente hasta llegar por encima de los $14.000. 

Pero muchos piensan, que la caída del precio del Bitcoin junto con el dólar y el oro, fue por las declaraciones hechas por el presidente Donald Trump esta mañana, ya que a los futuros del S&P500 no les gusta la idea de que Trump, llegue a la corte para impugnar los resultados de las elecciones. También, lo que se da es que el dólar cae junto con el Bitcoin, ya que habitualmente cuando el dólar cae, el oro y el Bitcoin tienden a subir. Pero en las últimas semanas, se notó que hubo una baja correlación con otros activos. Lo cual, todo esto se debe a la gran incertidumbre que tiene el mercado actualmente.

¿Qué pasará con el Bitcoin?

Según los traders, dicen que el Bitcoin a corto plazo tiene más probabilidades de una caída, debido al rechazo que tuvo el precio a $14,000

Dos niveles de soporte para el futuro del Bitcoin, Por un lado si el BTC, sigue por arriba de los $13,300 esto estarían indicando la resistencia de los compradores, debido a que esta área del precio fue defendida en la última semana.

En segundo lugar, el nivel de los $13,000 fue soportado por cúmulos de ballenas en lo que va de noviembre, por lo cual esto resulta interesante para los compradores, ya que las ballenas acumularon grandes cantidades de BTC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here