Inicio Uncategorized BIDEN , EEUU BUSCA POSICIONARSE DE NUEVO COMO PRIMERA POTENCIA MUNDIAL

BIDEN , EEUU BUSCA POSICIONARSE DE NUEVO COMO PRIMERA POTENCIA MUNDIAL

150
0
American flag with folds and creases

El nuevo presidente electo de los Estados Unidos tiene por delante 4 largos años para demostrar la calidad de su trabajo como líder de uno de los países más importantes del mundo.

Recordemos unos meses atrás, China y la guerra comercial, Google, Huawei… El plan presidencial de actuación de Biden promete poner a esta nación en el número 1 de nuevo sin compartir protagonismo con ningún otro país. Es evidente que los ideales son totalmente contradictorios al modelo de gestión económica empresarial de Donald Trump a la hora de dictaminar el futuro del país. 

Entendemos que un apoyo en el comercio exterior puede favorecer mucho en el medio y largo plazo el crecimiento exponencial de los Estados Unidos de América, mientras que Trump apostaba más por una economía interna muy circular.

Tenemos que entender que Biden se va a enfrentar a un modelo de dirección muy distinto al que nos dejó Obama o incluso Trump, el país ya no es el mismo y el pensamiento popular ha cambiado por completo.

Una de las partes más tranquilizadores es que el nuevo equipo de gobierno ha pronunciado que tiene muy claro que para volver al número 1 necesitarán el apoyo tanto económico como social con otros países, entre ellos se habla de negociar arduamente de nuevo con China, y como quien dice, recuperar el tiempo perdido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here